El vicepresidente de la CBF cree que Neymar no jugará la Copa América y avisa: "Hay un vídeo más"

Neymar se entrena con Brasil para la Copa América
Neymar se entrena con Brasil para la Copa América
EFE

El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Franciso Noveletto, puso en duda la participación de Neymar en la Copa América que se disputa desde el próximo día 14 en Brasil debido a las acusaciones de violación y el escándalo en el que se ha visto envuelto el futbolista

"Si Neymar juega, Brasil es capaz de no ganar... Conozco a la prensa y la prensa va a estar encima de él. Hay muchas cosas más por salir a la luz. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que hay un vídeo más", dijo el dirigente, aunque no especificó de qué naturaleza es el documento.

Considera Noveletto que Neymar optará por abandonar la concentración motu proprio y alejarse de los focos para no perjudicar a la selección en tan importate cita y por no sentirse capaz de aguantar la presión a la que seguro será sometido: "El no va a rendir. ¿Imaginen esa carga emocional? Si él no juega todo el mundo termina ganando".

Por el momento, el jugador no se ha pronunciado al respecto. Brasil se enfrenta a Bolivia en el primer partido de la Copa América el próximo 14 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento