Ayer Joaquín respondió a las duras críticas de Ronald Koeman y hoy Vicente ha hablado sobre el que fuera entrenador del Valencia.

"No hace falta que Unai Emery -nuevo entrenador del Valencia- tenga mucha clase para tener más que Koeman", afirmó el jugador, quien también se sintió "bastante sorprendido" por las declaraciones del holandés en las que afirmaba que no debió fichar por el Valencia.

"No se despidió de los jugadores y creo que no es un buen momento para criticar a los futbolistas y a Voro, que creo que ha hecho un trabajo perfecto", ha afirmado Vicente, para quien "no es sensato hacer ese tipo de declaraciones contra gente del club".

El jugador, quien ha explicado que su relación con Koeman "era normal, ni buena ni mala", ha opinado que el técnico holandés pasó por el Valencia sin pena ni gloria, haciendo malas cosas y dañando la imagen del club. "Creo que no es bueno hablar más de él", ha dicho.

Respecto a su futuro, Vicente ha afirmado que necesita "una temporada sin lesiones y jugar muchos partidos" y ha deseado que pueda ser en el Valencia porque en su mente sólo está cumplir su contrato y "hacer grande al club".