Vicente del Bosque, sobre Diego Costa: "Es una buena noticia"

  • El seleccionador evita entrar en detalles sobre el compromiso de Costa.
  • "Por qué no van a estar contentos los aficionados", dice sobre su decisión.
Del Bosque, en la banda pensativo.
Del Bosque, en la banda pensativo.
EFE
Del Bosque, en la banda pensativo.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha considerado este miércoles en Bruselas que el compromiso del delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, con la selección española es una "buena noticia".

"Sí, es una buena noticia", ha dicho el seleccionador nacional a su llegada a un evento en Bruselas. Del Bosque ha evitado comentar en detalle la decisión del delantero atlético de firmar ante notario su compromiso con la selección española. Ante la insistencia de los periodistas, Del Bosque ha concedido que es una "buena noticia". A la pregunta de si cree que los aficionados deben estar contentos, el seleccionador ha respondido con un breve "por qué no van a estarlo".

Del Bosque ha viajado a la capital comunitaria para apoyar una iniciativa que promueve el fútbol como herramienta para la reinserción social de presos. Allí indicó: "Estamos felices de que podamos tener un nuevo jugador en la selección española, cumple con los requisitos como español. Ha demostrado su interés en jugar con España y nosotros estamos encantados de poderlo acoger".

Sobre su próxima convocatoria o su presencia en la lista que acudirá al Campeonato del Mundo de Brasil, del Bosque indicó: "Quedan muchos meses para el Mundial, así que habrá tiempo para contestar a esa pregunta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento