Vicente del Bosque: "Lo que preocupa del Madrid es la inestabilidad institucional"

En opiniónes del ex entrenador del Real Madrid, en entrevista con la emisora Onda Cero, la parte deportiva tiene mejor solución.
Vicente del Bosque, durante la entrevista (Foto: Efe)
Vicente del Bosque, durante la entrevista (Foto: Efe)
Efe
Vicente del Bosque, durante la entrevista (Foto: Efe)

Vicente Del Bosque, ex entrenador del Real Madrid, opina que "lo realmente preocupante" de la situación actual del club blanco es su "inestabilidad institucional" ya que, según él, "la parte deportiva tiene más fácil solución".

"La crisis deportiva no es tan grave. No creo que su reconducción sea complicada. Hay una buena base de jugadores, con gente joven como Cicinho, Batista, Sergio Ramos,...no creo que haya que hacer una revolución. Es la parte institucional, la de los distintos departamentos donde se deben dar muestras de unión para que el club funcione", declaró a la emisora Onda Cero.

"El club debe tener estabilidad, confianza y unión entre los directivos", recalcó el técnico salmantino, que añadió: "Es más preocupante la inestabilidad institucional. La parte deportiva tiene más fácil solución".

Es necesario que la figura del entrenador sea muy fuerte

Del Bosque salió de nuevo en defensa de los jugadores madridistas. "Son igual de caprichosos que lo éramos nosotros. Los vestuarios no cambian, de lo que se trata es de que sean buenos profesionales" y, para ello, dijo, "es necesario que la figura del entrenador sea muy fuerte".

"El Real Madrid debe olvidarse de las fronteras y contratar al mejor entrenador", aseguró Del Bosque quien insistió en que no se está "postulando" para regresar al banquillo del Real Madrid. "El presidente del Real Madrid debe tener la libertad para elegir al mejor", recalcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento