El Calderón se postula como el escenario de la final de Copa

  • Según informaciones de TV3 y Onda Cero, el estadio rojiblanco cobra fuerza porque es la opción elegida por Athletic y Barça.
  • Mestalla, que era la opción más real, es la sede elegida por la Federación.
  • Lo que sí parece seguro es que en el Bernabéu no se jugará la final de Copa.
Vista exterior del Estadio Vicente Calderón.
Vista exterior del Estadio Vicente Calderón.
EFE

El Vicente Calderón cobra fuerza para ser el estadio elegido para albergar la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Athletic.

Según las informaciones de Tv3 y Onda Cero, la final de Copa se jugará en el estadio rojiblanco el 25 de mayo, ya que es la opción elegida por ambos clubes, que ven con buenos ojos viajar a Madrid porque se encuentra a la misma distancia, prácticamente, de Barcelona y Bilbao. No pasaba así con Valencia o Sevilla.

Ni la Real Federación Española de Fútbol ni los clubes han informado oficialmente de ninguna decisión, que se hará pública la semana que viene.

La opción de la Federación era Mestalla, algo que al Athletic no acaba de convencerle ya que ahí perdió la última final que jugó, precisamente, ante el Barça.

Hay que tener en cuenta que si se juega en el Calderón no queda otra fecha que el 25 de mayo, ya que el día 20 (la otra fecha propuesta por la Federación) hay un concierto de Coldplay en el coliseo rojiblanco.

Lo que sí parece claro a estas alturas es que el Bernabéu no acogerá la final, ante la negativa del Real Madrid, que alega obras en el estadio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento