Boluda anuncia que el Madrid recurrirá al TAS el caso Lass y Huntelaar

  • El nuevo presidente del Real Madrid opina que "Juande es un gran entrenador y creo que va a seguir la próxima temporada".
  • "Calderón ha dimitido por valentía, no por cobardía"
  • "Mijatovic sabe mucho de fútbol".
  • Sigue asegurando que no se presentará a las próximas elecciones.

El nuevo presidente del Real Madrid , Vicente Boluda, habló anoche para los micrófonos de la cadena Ser sobre el pasado, el presente y el futuro de la entidad blanca.

Tras asegurar que no le gusta eso de salir en los medios de comunicación, y confirmar por activa y por pasiva que no se presentará a las elecciones del Madrid, porque el ha llegado al Madrid "para pacificar las cosas", habló de todo lo sucedido a raíz de la polémica Asamblea blanca, sobre la que mantiene que "nadie sabía nada. Ramón tampoco lo sabía".

Ahora no hay que fichar, ni vender, ni renovar a nadie

Afirma Boluda que el día anterior a la dimisión de Ramón Calderón "estuvimos en su casa y se mantenía fiel a la idea de seguir". Cada directivo dio su opinión, pero la decisión estaba en manos del ya ex presidente: "Calderón ha tomado una decisión correcta pensando en su salud y en el club", apunta Boluda, para quien Calderón "ha dimitido por valentía, no por cobardía".

Además, señala como una de las prioridades de su mandato el "cambiar el voto por correo, igual que los estatutos. Hemos hecho el ridículo". Y asegura que "no puede ser que los últimos cuatro o cinco presidentes hayan salido a gorrazos del club".

Sobre el futuro inmediato del club, el nuevo presidente confiesa que habló con el entrenador Juande Ramos y le dijo "que confiaba en él y que me gustaba cómo trabajaba. A los jugadores les dije que no pasaba nada, que confiábamos en ellos y que necesitábamos que se dejaran la piel".

De Mijatovic apunta que "sabe mucho de fútbol. Que continúe depende de su decisión". Y es que algo que tiene muy claro el presidente es que "ahora no hay que fichar, ni vender, ni renovar a nadie".

Recurrirá al TASS

Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, anunció que su club acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el caso de Lass y Huntelaar, "en defensa de los intereses" de la entidad madridista.

"El Madrid va a ir al TAS por el caso Lass y Huntelaar, porque creo que eso es defender los intereses del club hasta el final. Cuando detecte al culpable lo pondré en la calle, si llego a tiempo".

El Madrid va a ir al TAS por el caso Lass y Huntelaar, porque creo que eso es defender los intereses del club hasta el final
El Comité de Apelación de la UEFA rechazó el recurso del Real Madrid para poder inscribir a dos jugadores, el francés Lassana Diarra y el holandés Jan Klaas Huntelaar, que ya han competido esta temporada en otra competición de la UEFA, como parte de la lista A para la Liga de Campeones.

El club madridista
había recurrido la decisión del Comité de Control y Disciplina de la UEFA, que la semana pasada rechazó la petición del Real Madrid de inscribir juntos para la Liga de Campeones a ambos futbolistas, adquiridos en el mercado invernal, ya que ambos habían jugado con sus anteriores equipos en la Copa de la UEFA

De esta forma, Apelación decidió el martes apoyar la decisión tomada por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA el pasado 8 de enero, de acuerdo con e
l artículo 17.18 del reglamento de la Liga de Campeones. Y ha rechazado la solicitud del Real Madrid para poder inscribir a dos jugadores que ya han competido esta temporada en otra competición de la UEFA.

El Real Madrid pretende agotar todas las opciones en este asunto y tratará conseguir mediante el TAS que sus dos últimos fichajes, el francés 'Lass' Diarra y el holandés Klaas Jan Huntelaar, puedan disputar la Liga de Campeones 08-09. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento