Sánchez Vicario: "Es una pista jugable"

  • Primera toma de contacto del equipo español con la pista de la final.
  • Se jugará en el polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.
  • Especial Tenis.
El capitán del equipo español de tenis, Emilio Sánchez Vicario (i), habla con la prensa hoy, 15 de noviembre de 2008, en el estadio Polideportivo de Mar del Plata (Efe).
El capitán del equipo español de tenis, Emilio Sánchez Vicario (i), habla con la prensa hoy, 15 de noviembre de 2008, en el estadio Polideportivo de Mar del Plata (Efe).

Emilio Sánchez Vicario, capitán del equipo español de Copa Davis, describió como "en principio jugable" la pista de la final contra Argentina del próximo fin de semana, en el polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, con la que los españoles tuvieron su primera tomas de contacto.

Todos los jugadores han descansado bien después del largo viaje de ayer

Al hablar de la pista de juego, que hasta esta mañana no estaba lista después de varias sesiones en las que se han modificado las capas de pintura, el capitán español explicó: "Es una pista en la que en principio todo indica que se puede jugar. Esta primera sesión apenas ha sido de peloteos y control, y podremos sacar más conclusiones cuando lo entrenamientos sean ya más fuertes. Pero, en principio, es una pista jugable".

Sobre el estado del equipo tras el viaje desde Madrid, Sánchez Vicario señaló: "Todos los jugadores han descansado bien después del largo viaje de ayer, lo que sin duda es importante. Ha sido una primera toma de contacto con la pista, pero ya se ha visto quetodos están con muchas ganas de hacerlo bien y desde el primer momento han estado entrenándose con mucha concentración y creo que me tengo que sentir satisfecho", explicó el capitán español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento