El CD Calahorra B se lleva los tres puntos frente al Vianés (1-3)

El CD Calahorra B se lleva los tres puntos frente al Vianés (1-3)
El CD Calahorra B se lleva los tres puntos frente al Vianés (1-3)
20MINUTOS.ES
El CD Calahorra B se lleva los tres puntos frente al Vianés (1-3)

El Calahorra B jugó y ganó 1-3 el encuentro del pasado domingo en el Principe de Viana. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Vianés afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Logroñes B por un marcador de 4-0. Respecto al equipo visitante, el CD Calahorra B venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Berceo en casa y el Logroñés a domicilio, por 3-0 y 0-2 respectivamente. Gracias a este resultado, el equipo calagurritano es noveno, mientras que el Vianés es decimoctavo al terminar el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Bonilla en el minuto 6. Otra vez marcó el conjunto calagurritano, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias a otro gol de Bonilla, que lograba de este modo un doblete a los 34 minutos. Pero posteriormente el Vianés en el minuto 38 recortó diferencias por medio de un tanto de Duce, cerrando así la primera parte con un 1-2 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que incrementó el tanteador con un tanto de Martinez, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-3.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Vianés entraron Rodriguez, Arellano y Alejando Conde en sustitución de Adrián, Cadarso y Moreno, mientras que el Calahorra B dio entrada a Álvaro Holzheier, Lorente y Puchi por Fati, Bonilla y Meoqui.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a once jugadores, cinco para los locales y seis para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Diego Perez, Moreno, Arellano, Santi y Carlos Mendaza y por parte de los visitantes para Diego, Fati, Parada, Puchi, Arana y Álvaro Holzheier.

Con esta derrota tras el partido, el Vianés se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con dos puntos, en lugar de descenso directo de categoría. El CD Calahorra B, por su parte, se quedó en noveno lugar con nueve puntos.

En el siguiente partido de liga, el Vianés jugará contra el Varea fuera de casa y el CD Calahorra B se enfrentará al Atlético River Ebro en su estadio.

Ficha técnica
Vianés:Kevin, Moreno (Alejando Conde, min.75), Santi, Diego Perez, Cadarso (Arellano, min.52), Carlos Mendaza, Duce, Marcos, Pablo Vega, Adrián (Rodriguez, min.52) y Dani Reinares
CD Calahorra B:González, Parada, Ousmane, Diego, Sito Castro, Arana, Martinez, Bonilla (Lorente, min.41), Raúl, Fati (Álvaro Holzheier, min.34) y Meoqui (Puchi, min.70)
Estadio:Principe de Viana
Goles:Bonilla (0-1, min. 6), Bonilla (0-2, min. 34), Duce (1-2, min. 38) y Martinez (1-3, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento