El Alfaro se lleva tres puntos a casa después de derrotar 1-2 al Vianés

El Alfaro se lleva tres puntos a casa después de derrotar 1-2 al Vianés
El Alfaro se lleva tres puntos a casa después de derrotar 1-2 al Vianés
20MINUTOS.ES

El Alfaro jugó y ganó 1-2 el encuentro del pasado domingo en el Principe de Viana. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Vianés llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 5-3 en el encuentro anterior frente al Alberite. Respecto al equipo visitante, el Alfaro venía de vencer en su feudo por 3-0 frente al Berceo en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo alfareño es octavo, mientras que el Vianés es decimonoveno al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que se puso por delante gracias a un gol de Rodriguez pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 2. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que puso las tablas con un tanto de Arturo en el minuto 71. Con posterioridad anotó a los 78 minutos el Alfaro gracias al gol de Vázquez, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Vianés saltaron desde el banquillo Dani Reinares, Duce y Saenz en sustitución de Leal, Alfaro Herreros y Moreno, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Arturo, Vázquez y Adrian Nieva Pastor, que saltaron al campo por Armendariz, Albin y Nacho Navajas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, cuatro para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Borja Chasco, Sanchez, Carlos Mendaza y Diego Perez y por parte de los visitantes para Javi Rodrigo.

Con esta victoria, el Alfaro asciende hasta los 15 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Vianés se mantiene con cinco puntos, en lugar de descenso directo de categoría, con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Arnedo, mientras que el Alfaro se enfrentará contra el Atlético River Ebro.

Ficha técnica
Vianés:Marcos Garcia, Borja Chasco, Diego Perez, Sanchez, Moreno (Saenz, min.87), Carlos Mendaza, Alfaro Herreros (Duce, min.65), Rodriguez, Pablo Vega, Marcos y Leal (Dani Reinares, min.63)
Alfaro:Heredia, Iñigo Astudillo, Héctor, Barrera, Iván Sastre, Armendariz (Arturo, min.46), Albin (Vázquez, min.54), Pirri, Nacho Navajas (Adrian Nieva Pastor, min.79), César y Javi Rodrigo
Estadio:Principe de Viana
Goles:Rodriguez (1-0, min. 2), Arturo (1-1, min. 71) y Vázquez (1-2, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento