Vettel continúa sin dar pistas sobre si apoyará a su compañero Mark Webber

  • El alemán habla de la necesidad de seguir trabajando.
  • No se plantea ninguna situación de equipo en carrera.
  • Considera que Webber y Alonso son los favoritos.
El alemán Sebastian Vettel, en rueda de prensa.
El alemán Sebastian Vettel, en rueda de prensa.
EFE
El alemán Sebastian Vettel, en rueda de prensa.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que el domingo podría proclamarse campeón del mundo de Fórmula Uno si vence en el Gran Premio de Abu Dabi y el español Fernando Alonso queda del quinto puesto para abajo, continúa sin dar pista sobre si ayudará a su compañero de equipo Mark Webber a lograrlo, si gana la carrera el él queda segundo.

"Creo que es bastante claro", dijo Vettel "y un montón de cosas que van a suceder y más cosas importantes antes de llegar a ese punto, lo que tenemos que hacer es centrarnos este viernes para tener el coche listo, y luego tener una sesión de clasificación normal, ya que el año pasado fue muy complicada".

Y añadió: "con un montón de cosas por hacer, hay mejores cosas que gastar energía en lo que sucederá el domingo. Si la situación se produce el domingo y sabemos que estamos trabajando para el equipo".

"En algunas ocasiones", recordó, "hemos estado muy cerca y no pasó nada bueno, por lo que el objetivo principal es que no se vuelva a repetir eso. Y el resto, ya veremos".

Vettel ha dicho que el único enfoque que puede tomar para este fin de semana es centrarse únicamente en la victoria : "es bastante fácil, hace cuarenta años, los pilotos la única táctica que tenían era la de correr a tope. Y ese ha sido mi enfoque en las últimas carreras.Va a ser un largo fin de semana, vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y tratar de estar en la misma posición que en Corea o el último fin de semana".

"Los claros favoritos del fin de semana", indicó, "son Mark Webber y Fernando Alonso. Yo intentaré hacerlo lo mejor posible y luego depende de lo que hagan ellos dos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento