Vettel lidera la tercera sesión de entrenamientos libres en Valencia seguido de Alonso

  • El piloto alemán realizó la mejor vuelta con 1:37.258.
  • Alonso solo se quedó a 420 milésimas de él, con Massa siguiéndole.
  • Alguersuari, tras el problema mecánico que sufrió el viernes, fue decimoctavo.
El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, durante la tercera tanda de entrenamientos libres del GP de Valencia.
El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, durante la tercera tanda de entrenamientos libres del GP de Valencia.
Albert Gea / REUTERS

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha encabezado la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, en el trazado urbano de Valencia, seguido del español Fernando Alonso (Ferrari).

Vettel dio la mejor vuelta de la sesión con un registro de 1:37.258, mientras que a 420 milésimas se quedó Alonso, y a 582 el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que se hizo con el tercer tiempo.

El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) si que pudo estar en esta jornada después de que este viernes se quedase durante toda la segunda sesión en el garaje de su equipo por un problema mecánico, y fue decimoctavo, a tres segundos de Vettel.

Mejor le fue al mexicano Sergio Pérez (Sauber), que dio su vuelta más rápida en 1:39.778, un tiempo que le ha hecho ser duodécimo, mientras que el venezolano Pastor Maldonado (Williams) detuvo el crono en 1:40.004 y se ha situado en el decimoséptimo puesto.

En la escudería Hispania, el italiano Vitantonio Liuzzi (1:43.243) y el indio Narain Karthikeyan (1:44.630) fueron vigésimo segundo y vigésimo cuarto, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento