Sebastian Vettel: "Es agradable recordar el año pasado"

  • El piloto de Red Bull confía en mantener el mismo nivel para esta temporada.
  • Se muestra optimista después de los buenos resultados en los test de pretemporada.
  • Webber espera al primer gran premio para confirmar quiénes serán los mejores.
El corredor de fórmula 1, Sebastian Vettel.
El corredor de fórmula 1, Sebastian Vettel.
Franck Robichon / EFE / ARCHIVO
El corredor de fórmula 1, Sebastian Vettel.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) no esconde que "es agradable recordar el año pasado", cuando se proclamó el campeón más joven en la historia de la Fórmula 1, pero ya está "centrado en la nueva temporada" que se iniciará el próximo fin de semana en Australia.

"Es agradable recordar el año pasado y lo que conseguimos, pero ahora estamos centrado en el nuevo coche y en la nueva temporada. Todo empieza de cero otra vez. Estoy entusiasmados, hemos hecho suficientes pruebas y ya quiero correr otra vez", señaló Vettel en declaraciones a facilitadas por su equipo.

El alemán considera "especial" el comienzo de la temporada en Melbourne, "una de las pocas ciudades que vive la Fórmula 1 toda la semana". "Ha sido un gran invierno y en Navidad era importante calmarse, pero desde febrero hemos recuperado el ritmo", explicó.

Su compañero de equipo, Mark Webber, aseguró que en la primera carrera del año "se resolverán muchos interrogantes" surgidos durante la pretemporada. "Como australiano estoy deseando rodar en Melbourne. Hemos hecho un montón de pruebas y ahora las emplearemos en Albert Park", apuntó.

"Aprenderemos mucho sobre los neumáticos, que van a tener un papel clave", avisó Webber, que espera "mejorar la mala suerte" que le ha acompañado otros años en el circuito australiano. "Espero conseguir mi mejor resultado y todo apunta a que puedo hacerlo. Ha sido mi mejor invierno y espero aprovecharlo en esta carrera", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento