Fernando Verdasco se desmarca: "No era correcto que se insultase a Pedro Muñoz"

No todos los tenistas del equipo español de la Copa Davis están totalmente de acuerdo con la carta de protesta contra el presidente de la Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz. Fernando Verdasco se desmarca y dice que no hubiera firmado "si hubiera sabido que contenía esos insultos contra él".

"Desde mi punto de vista, no era correcto que se insultase de la manera que se insultó a Pedro, como que se dijo que había tomado decisiones dictatoriales, caprichosas y manipuladoras. Yo eso no lo hubiese firmado", apuntó el tenista español desde Hamburgo.

Hay cosas que tienen razón mis compañeros, pero hubo palabras que se tendrían que haber quitado
"Evidentemente
estoy de acuerdo porque firmé la carta, no voy a firmar la carta sólo por mis compañeros. Hay cosas que tienen razón mis compañeros, pero hubo varias palabras en esa carta que para mí se tendrían que haber quitado", añadió Verdasco.

Ayer Rafael Nadal criticó duramente a Muñoz por la elección de Madrid como sede de la Copa Davis para el partido ante Estados Unidos.

La polémica no se apaga y, como ha afirmado Carlos Moyá, "es una guerra dura que, lejos de ablandarse, se está endureciendo más. Nos están echando un pulso duro y las posturas no se están acercando para nada", indicó el mallorquín, quien también firmó la carta.

Pero hoy también Muñoz se ha defendido de las críticas de Nadal: "Que la semifinal de la Copa Davis se juegue en Madrid supone que 1 millón de euros vaya de forma íntegra al tenis de base. Yo no soy el presidente de uno, dos o tres jugadores, sino de todo el tenis español. Si alguna vez cometo un error grave, me iré del tenis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento