Verdasco está con Muñoz: "Aunque la haya "cagao", no se merece todo esto"

  • El tenista madrileño no quiere seguir con este linchamiento.
  • Asegura que sus compañeros no le escuchan cuando habla.
  • Especial Tenis.

Fernando Verdasco ha querido dejar claro que no desea involucrarse más en la polémica surgida contra el presidente de la Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, asegurando que no volverá a firmar ninguna carta más con sus compañeros, porque éstos además no le hacen caso cuando él expone sus argumentos.

"Ya se han dejado las cosas claras y el presidente ha dicho que se va a ir a final de año. A mí, personalmente no me gustaría que se fuera ahora mismo, ni él, ni el capitán. Estamos en una semifinal de Copa Davis y parece que hemos hecho el peor año en esta competición", dijo, "cuando lo que debemos pensar es que ahora tenemos la oportunidad de ganar y vengarnos de la derrota contra Estados Unidos en Wistom Salem".

Hay muchos que están muy obcecados, y ¿qué les puedo decir?, no me escuchan

"El ambiente personal no va a ser nada bueno", dijo Verdasco sobre la Copa Davis, y sobre la diferencia de opinión con sus compañeros. "Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Yo he dicho las cosas que Muñoz ha hecho mal, pero eso no significa que haya que echarle mañana mismo. Aunque la haya "cagao" no se merece todo esto".

En cuanto a sus compañeros tenistas, asegura que cree que más de uno se ha excedido. "Hay muchos que están muy obcecados, y ¿qué les puedo decir?, no me escuchan, dicen que me comprenden porque piensan que Pedro es mi amigo. Es como un toro cuando sale a la plaza", añadió Verdasco, "Rafa y Moya, ¿qué les voy a decir?, ellos me dicen, yo te entiendo a ti, él es tu amigo".

"No puedo decir ni que estoy con mis compañeros ni con el presidente a muerte, pero no puedo poner a parir ni a insultar a nadie", señaló Verdasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento