Verdasco dice adiós a Montecarlo a las primeras de cambio y su verdugo jugará con Nadal

  • El madrileño cae ante el australiano por 7-5 y 6-3.
  • Matosevic se enfrentará en segunda ronda con Nadal.
Fernando Verdasco devuelve la bola.
Fernando Verdasco devuelve la bola.
EFE
Fernando Verdasco devuelve la bola.

El español Fernando Verdasco se despidió del torneo de Montecarlo, primer Masters 1000 sobre tierra batida del año, tras caer en primera ronda ante el australiano Marinko Matosevic por 7-5 y 6-3.

Verdasco, que fue de más a menos, comenzó liderando el encuentro con un cómodo 5-2 en el primer parcial para, a partir de ese momento, encajar 10 juegos consecutivos que le llevaron hasta el 5-0 en contra en el segundo set.

El madrileño salvó hasta cinco bolas de partido en el 5-1 e incluso consiguió romper el saque de su rival, con lo que hizo subir al marcador su segundo juego en ese segundo parcial (5-2), pero finalmente no pudo con el australiano y cedió el encuentro al resto en una hora y 51 minutos.

Matosevic se enfrentará en segunda ronda al español Rafael Nadal, exento en la primera dada su condición de cabeza de serie, mientras que Verdasco se podrá resarcir de esta derrota en el encuentro de dobles que disputará este martes junto a su compatriota David Marrero frente al dúo formado por el italiano Fabio Fognini y el francés Nicolás Mahut.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento