Verdasco da la sorpresa y elimina a Zverev en su debut

  • El tenista español Fernando Verdasco ha protagonizado la sorpresa del día en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, tras eliminar este jueves en primera ronda al alemán Alexander Zverev (6-4, 3-6, 6-4, 6-2).
Fernando Verdasco gana en Roland Garros
Fernando Verdasco gana en Roland Garros
ROLAND GARROS
Fernando Verdasco gana en Roland Garros

El joven jugador de Hamburgo llegaba tras lograr el mayor éxito de su carrera en el Masters 1.000 de Montecarlo, su tercer título de la temporada, pero en su debut en París cayó a las primeras de cambio frente a la veteranía de Verdasco.

En la pista central del torneo, la Philippe-Chatrier, el madrileño necesitó dos horas y 52 minutos para derrotar a su rival, noveno cabeza de serie que fue a remolque durante todo el encuentro, aunque logró apuntarse el segundo set y dominar por 3-1 en el tercero.

En ese momento, Verdasco sacó su mejor juego y se apuntó dos 'breaks' para remontar la manga y colocarse con ventaja de 2-1. Zverev acusó el golpe al inicio de la cuarta manga y encajó un 3-0 que acabó condenándole a la eliminación. En su siguiente compromiso, el madrileño jugará contra el francés Pierre-Hugues Herbert.

-RESULTADOS.

-Primera ronda.

FERNANDO VERDASCO (ESP) a Alexander Zverev (ALE/N.9) 6-4, 3-6, 6-4, 6-2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento