Fernando Verdasco
El tenista español Fernando Verdasco devuelve la bola al alemán Benjamin Becker, en el US Open. EFE

El madrileño Fernando Verdasco se deshizo sin demasiadas complicaciones del alemán Benjamin Becker, en la primera ronda del US Open, que se está celebrando en las pistas de Flushing Meadows (Nueva York).

El tenista de Boadilla del Monte logró superar a su rival en su debut en tres sets por 7-5, 6-4 y 7-5 y mantiene así su buen estado de forma, después de conseguir la pasada semana su primer título del año en New Haven.

En su séptima participación en último Grand Slam de la temporada, Verdasco no encontró oposición en su rival y se enfrentará en segunda ronda al vencedor del duelo entre el francés Florient Serra y el serbio Janko Tipsarevic.

Feli, KO

Feliciano López se estrelló ante el estadounidense Taylor Dent y padeció un precipitado adiós del Abierto de Estados Unidos, tras caer en primera ronda por 4-6, 7-6(6), 6-3 y 7-5.

Lourdes Domínguez cae en primera ronda

En el cuadro femenino, Lourdes Domínguez no pudo completar la reacción que evidenció en el segundo set del partido ante la australiana Anastasia Rodionova (6-0, 4-6 y 6-1) y fue apeada en la primera ronda del US Open.