El Tigres UANL se lleva tres puntos después de derrotar 1-3 al Veracruz

El Tigres UANL se lleva tres puntos después de derrotar 1-3 al Veracruz
El Tigres UANL se lleva tres puntos después de derrotar 1-3 al Veracruz
20MINUTOS.ES
El Tigres UANL se lleva tres puntos después de derrotar 1-3 al Veracruz

El Tigres UANL sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Veracruz este sábado en el Estadio Luis Pirata Fuente. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Veracruz llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al León. En el lado de los visitantes, el Tigres UANL ganó al Santos Laguna en su estadio por 4-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Monterrey por 0-2. Tras el resultado obtenido, el conjunto veracruzano es decimonoveno, mientras que el Tigres UANL es séptimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Tigres UANL, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Eduardo Vargas al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Sumó otra vez el conjunto nicolaita, aumentando distancias gracias al gol de Andre Pierre Gignac en el minuto 4 que hacía el 0-2. Tras esto marcó nuevamente el equipo visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 0-3 por medio de un nuevo gol de Eduardo Vargas, que completaba así un doblete en el minuto 8, cerrando así la primera parte con un 0-3 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Veracruz, que se aproximó en el marcador con un tanto de Kazim Kazim, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 1-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Kazim Kazim, Luis Galicia y Jesús Henestrosa en sustitución de Diego Chavez, Carlos Salcido y Bryan Carrasco, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Enrique Quiñones, Javier Aquino y Enner Valencia, que entraron por Eduardo Vargas, Lucas Zelarrayán y Andre Pierre Gignac.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Veracruz, concretamente a Gabriel Peñalba y Carlos Salcido. Además, en el encuentro hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Jesús Dueñas por parte del equipo visitante.

Con esta victoria a domicilio, el Tigres UANL ocupó el séptimo puesto con 20 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Enrique Lopez Zarza se situó en decimonoveno lugar con cuatro puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo veracruzano jugará fuera de casa frente al Tijuana, mientras que el Tigres UANL buscará el triunfo en su feudo frente al Cruz Azul.

Ficha técnica
Veracruz:Nahuel Guzmán, Luis Alfonso Rodríguez, Juan Sanchez, Hugo Ayala, Francisco Venegas, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Lucas Zelarrayán, Eduardo Vargas y Andre Pierre Gignac
Tigres UANL:Sebastian Jurado, Lampros Kontogiannis, Carlos Salcido, Leobardo López, Luis Lozoya, Abraham, Sebastian Rodriguez, Gabriel Peñalba, Diego Chavez, Daniel Villalva y Bryan Carrasco
Estadio:Estadio Luis Pirata Fuente
Goles:Eduardo Vargas (0-1, min. 2), Andre Pierre Gignac (0-2, min. 4), Eduardo Vargas (0-3, min. 8) y Kazim Kazim (1-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento