El Veracruz y el Cruz Azul consiguen un punto tras empatar a cero

El Veracruz y el Cruz Azul consiguen un punto tras empatar a cero
El Veracruz y el Cruz Azul consiguen un punto tras empatar a cero
20MINUTOS.ES
El Veracruz y el Cruz Azul consiguen un punto tras empatar a cero

El partido celebrado este sábado en el Estadio Luis Pirata Fuente y que enfrentó al Veracruz y al Cruz Azul acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Veracruz llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Morelia y por el momento llevaba una racha de 6 derrotas consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Cruz Azul no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Chivas Guadalajara. Después del resultado, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que el Cruz Azul se quedó en undécimo lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Rodrigo Lopez, Iván Santillán y Gabriel Peñalba en sustitución de Bryan Carrasco, Luis Lozoya y Gaspar Iñíguez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Bryan Angulo, Elías Hernández y Orbelín Pineda, que entraron por Martín Cauteruccio, Édgar y Yoshimar Yotun.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo capitalino. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a José de Jesús Corona e Igor Lichnovsky.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Cruz Azul se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Veracruz con este punto conseguido, alcancó el decimonoveno puesto con 2 puntos tras el partido.

En el próximo partido de la competición, el Veracruz se enfrentará al FC Juarez y el Cruz Azul jugará contra el Pumas UNAM, ambos partidos se jugarán a domicilio

Ficha técnica
Veracruz:Sebastian Jurado, Jesús Arturo Paganoni, Luis Lozoya (Iván Santillán, min.79), Carlos Salcido, Carlos Alberto Gutiérrez, Leobardo López, Bryan Carrasco (Rodrigo Lopez, min.76), Gaspar Iñíguez (Gabriel Peñalba, min.80), Sebastian Rodriguez, Angel Reyna y Daniel Villalva
Cruz Azul:José de Jesús Corona, Adrian Aldrete, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Édgar (Elías Hernández, min.60), Yoshimar Yotun (Orbelín Pineda, min.71), Roberto Alvarado, Rafael Baca, Martín Cauteruccio (Bryan Angulo, min.59) y Jonathan Rodríguez
Estadio:Estadio Luis Pirata Fuente
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento