Previa del partido: el Vera recibe en casa al San Fernando

  • Sigue en directo el Vera - San Fernando. Todos los detalles del fútbol de la Tercera División en 20minutos.es
Previa del partido: el Vera recibe en casa al San Fernando
Previa del partido: el Vera recibe en casa al San Fernando
20MINUTOS.ES
Previa del partido: el Vera recibe en casa al San Fernando

El próximo sábado a las 17:30 se disputará el encuentro de la tercera jornada de liga, en el cual veremos enfrentarse al Vera y al San Fernando en el Nuevo Salvador Ledesma.

El Vera tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de haber perdido su último partido contra el Tamaraceite por un marcador de 4-3.

En el lado de los visitantes, el San Fernando.

Como local, el Vera ha ganado 1 vez en sus 1 encuentro que jugado hasta ahora, unas cifras que hablan positivamente del del equipo de Francisco Díaz cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el San Fernando tiene un balance de 1 empate en 1 encuentros que ha jugado hasta ahora.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Nuevo Salvador Ledesma en los cuales tanto un conjunto como el otro han ganado 1 vez; adicionalmente, el otro encuentro restante terminó con un empate. A su vez, el equipo local acumula una racha de 2 encuentros seguidos sin perder en casa frente al San Fernando. El último enfrentamiento entre el Vera y el San Fernando en este torneo se disputó en abril de 2018 y acabó con un resultado de 2-0 a favor del San Fernando.

Actualmente, entre el Vera y el San Fernando existe una diferencia de 1 punto en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 3 puntos en la clasificación. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 4 puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento