¿Dónde televisan el Sorteo de la Champions?

Sorteo de la Champions League.
Sorteo de la Champions League.
ARCHIVO
Sorteo de la Champions League.

¿Un Barça - Real Madrid en la Champions? Sí, es posible. El sorteo que hoy se celebra en Nyon de los cuartos de final de la máxima competición continental (a partir de las 12 horas, La Sexta, TV3, BeIn Sports, Eurosport 1) es puro, por lo que puede haber un enfrentamiento entre equipos españoles... y por lo tanto es posible ver un clásico en esta ronda.

La Liga española es, una vez más, la que más representantes tiene entre los ocho mejores, pues a los campeones de las últimas cuatro ediciones (Real Madrid en 2014, 2016 y 2017, Barça en 2015) se une el Sevilla, sorprendente y brillante cuartofinalista.

A priori, Manchester City, Juventus y Bayern Múnich son los rivales a evitar, mientras que Liverpool y Roma parecen algo más asequibles.

Manchester City

Lidera la poderosa Premier con 16 puntos de ventaja. En su segundo año Pep ha formado un equipo a su imagen y semejanza: dominio absoluto de los partidos y jugadores de gran calidad. Conquistar la Champions con el City, su gran desafío.

Juventus

Su temporada está siendo irregular, pero mantiene sus señas de identidad. Una gran defensa para arropar al veteranísimo guardameta Buffon, grandes delanteros (Higuaín, Dybala) y un espíritu indomable. Que se lo digan al Tottenham...

Bayern Múnich

La llegada de Heynckes, que sustituyó a Carlo Ancelotti, cambió radicalmente al campeón alemán. Lidera con comodidad la Bundesliga y aplastó al Besiktas (1-8 global) en octavos. Y no hay que olvidar que en el último año de Jupp, en 2013, cayó el triplete para los bávaros.

Liverpool

Pese a no contar ya con Coutinho, a este Liverpool se le caen los goles. Firmino, Salah y Mané garantizan la pegada, pero el problema está en la defensa, donde conceden muchos goles. El estilo de Jürgen Klopp es inconfundible en este Liverpool.

Roma

Que la Roma esté en el bombo de los cuartos es la gran sorpresa de la competición. Ya fue extraño que superara la fase de grupos, pero en ella dejó fuera al Atlético. En octavos, eliminó con muchísimos apuros al Shakhtar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento