El Madrid toma ventaja en la semifinal ante un impreciso Joventut

Reyes, entrando a canasta. (EFE)
Reyes, entrando a canasta. (EFE)
El segundo partido, el domingo. Como era de esperar, el primer partido de las semifinales de la ACB entre Real Madrid y Joventut tuvo más intensidad y emoción que juego. Al final, fue el conjunto madridista quien logró ventaja en la eliminatoria, cuyo segundo asalto (la serie es a cinco) será el domingo.

El encuentro, tras media hora de fuertes defensas e imprecisiones en ataque, se resolvió en el último cuarto, con los dos equipos plagados de personales. Fue entonces cuando Hervelle tomó el mando, poniendo un sensacional tapón a Betts y anotando después un triple que ponía cuatro arriba al Madrid. El DKV se acercó a dos y tuvo la ocasión de empatar o vencer, pero en el último balón no llegó a tirar. Hoy, TAU y Barcelona se medirán en Vitoria (21.00 h), en otra semifinal que también se presume muy dura.

Comienza la venta de entradas

Hoy se inicia el plazo de venta de entradas para el próximo Eurobasket. Desde las 10 de la mañana, las entradas saldrán a la venta en las taquillas de todas las sedes, en Internet (www.eurobasket2007.org y www.entradas.com), por medio del teléfono 902 221 822 o en los cajeros de Cajamadrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento