Camisetas falsas de Venezuela.
Camisetas falsas de Venezuela. INSTAGRAM TOMAS RINCON

La selección de Venezuela, que cayó frente a Cataluña por 2-1 en el partido amistoso disputado en la noche del lunes en Montilivi, jugó con camisetas falsas, tal y como denunció Tomás Rincón, capitán del equipo vinotinto a través de sus redes sociales.

El equipo sudamericano tuvo que comprar camisetas de la marca 'Quechua', marca que comercializa 'Decathlon', ya que 'Givova', su patrocinador oficial, no les proporcionó ropa para disputar el encuentro.

La selección venezolana tuvo que cortar las etiquetas originales y añadir las de 'Givova', lo que provocó un gran descontento entre los futbolistas, focalizado en el jugador del Torino Tomás Rincón, que difundió un duro mensaje a través de sus redes sociales.

"Señores de @givova_official les hago llegar públicamente mi descontento con ustedes como marca en esta fecha FIFA que acaba de terminar.

Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable.

Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso".