Reparto de puntos en el Carlos Iturralde Rivero Mérida: Venados 0-0 Alebrijes de Oaxaca

Reparto de puntos en el Carlos Iturralde Rivero Mérida: Venados 0-0 Alebrijes de Oaxaca
Reparto de puntos en el Carlos Iturralde Rivero Mérida: Venados 0-0 Alebrijes de Oaxaca
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos en el Carlos Iturralde Rivero Mérida: Venados 0-0 Alebrijes de Oaxaca

El Venados y el Alebrijes de Oaxaca empataron a cero en el encuentro disputado este sábado en el Carlos Iturralde Rivero Mérida. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Venados llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante el Cimarrones de Sonora, acumulando un total de 3 derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Alebrijes de Oaxaca venía de vencer en su feudo por 2-1 frente al Zacatepec en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto meridano es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Alebrijes de Oaxaca es primero.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Venados que entraron al partido fueron Ibarra y Nápoles en sustitución de Tamay y Acosta, mientras que los cambios del Alebrijes de Oaxaca fueron Marín, Domínguez y Tehuitzil, que entraron para reemplazar a Rodríguez, Orozco y Lara.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Okunorobo del equipo local y Cisneros del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Venados se colocó en el octavo puesto de la tabla con nueve puntos. Por su parte, el Alebrijes de Oaxaca con este punto consiguió la primera plaza con 15 puntos al finalizar el partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Celaya, mientras que el Alebrijes de Oaxaca se enfrentará contra el Tampico Madero.

Ficha técnica
Venados:Navarrete, Galeana, Acosta (Nápoles, min.82), Camargo, Okunorobo, Polo, Uscanga, Sánchez, Tamay (Ibarra, min.57), Muriáldo y Acosta (Nápoles, min.82)
Alebrijes de Oaxaca:Canales, Alaffita, Orozco (Domínguez, min.73), Agüayo, León, Ledesma, Cisneros, Velasco, Lara (Tehuitzil, min.90), Rodríguez (Marín, min.48) y Jiménez
Estadio:Carlos Iturralde Rivero Mérida
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento