El Vélez Sarsfield y el Racing Club se reparten los puntos tras empatar 2-2

El Vélez Sarsfield y el Racing Club se reparten los puntos tras empatar 2-2
El Vélez Sarsfield y el Racing Club se reparten los puntos tras empatar 2-2
20MINUTOS.ES
El Vélez Sarsfield y el Racing Club se reparten los puntos tras empatar 2-2

El partido celebrado este domingo en el José Amalfitani y que enfrentó al Vélez Sarsfield y al Racing acabó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. El Vélez Sarsfield llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por en el duelo anterior ante el Talleres Córdoba. En el lado de los visitantes, el Racing Club se tuvo que conformar con un empate ante el Unión Santa Fe. Después del resultado, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que el Racing se quedó en undécimo lugar al concluir el encuentro.

Buen comienzo de encuentro para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Nicolas Dominguez a los 34 minutos. Después volvió a anotar el conjunto local, que aumentó distancias poniendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Maximiliano Romero poco antes del final, concretamente en el 42, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 2-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Racing Club, que se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Nery Domínguez en el minuto 57. Anotó de nuevo el conjunto avellanedense por medio de un tanto de Iván Pillud instantes antes del pitido final, en el 88. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 2-2 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Vélez Sarsfield entraron desde el banquillo Lucas Robertone, Lucas Ezequiel Janson y Leandro Fernandez en sustitución de Nicolas Dominguez, Thiago Almada y Maximiliano Romero, mientras que los cambios por parte del Racing fueron Walter Montoya, Diego González y Dario Cvitanich, que entraron por Matías Rojas, Augusto Solari y Walter Montoya.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Nicolas Dominguez, Gaston Gimenez, Maximiliano Romero y Lucas Hoyos) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Alexis Soto y Nery Domínguez.

Tras acabar el partido con este empate, el Racing Club se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Vélez Sarsfield con este punto conseguido, alcancó el decimoctavo puesto con 1 punto tras el partido.

La próxima jornada el Vélez Sarsfield se medirá con el Lanús, mientras que el conjunto avellanedense disputará su partido frente al River Plate.

Ficha técnica
Vélez Sarsfield:Lucas Hoyos, Tomas Guidara, Luis Abram, Lautaro Gianetti, Brian Cufre, Pablo Galdames, Agustin Bouzat, Nicolas Dominguez (Lucas Robertone, min.67), Gaston Gimenez, Thiago Almada (Lucas Ezequiel Janson, min.82) y Maximiliano Romero (Leandro Fernandez, min.85)
Racing Club:Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Augusto Solari (Diego González, min.72), Federico Zaracho, Marcelo Díaz, Matías Rojas (Walter Montoya, min.56), Lisandro López y Jonathan Cristaldo
Estadio:José Amalfitani
Goles:Nicolas Dominguez (1-0, min. 34), Maximiliano Romero (2-0, min. 42), Nery Domínguez (2-1, min. 57) e Iván Pillud (2-2, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento