Triunfo del Vélez Sarsfield ante el Independiente (2-0)

Triunfo del Vélez Sarsfield ante el Independiente (2-0)
Triunfo del Vélez Sarsfield ante el Independiente (2-0)
20MINUTOS.ES
Triunfo del Vélez Sarsfield ante el Independiente (2-0)

El Independiente no logró imponerse al Vélez Sarsfield, que ganó 2-0 durante el duelo celebrado este domingo en el José Amalfitani. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Vélez Sarsfield llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 0-1 en el partido anterior frente al Defensa y Justicia. Por parte del equipo visitante, el Independiente venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Talleres Córdoba en casa y el Atlético Tucumán a domicilio, por 3-2 y 0-1 respectivamente. Después del resultado, el conjunto bonaerense es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Independiente es undécimo.

La primera mitad del partido comenzó de cara para el Vélez Sarsfield, que estrenó el marcador con un gol de Maximiliano Romero en el minuto 28, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo bonaerense, que puso más tierra de por medio gracias al acierto de cara a portería de Thiago Almada en el minuto 76, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 2-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Vélez Sarsfield entraron desde el banquillo Thiago Almada, Leandro Fernandez y Pablo Galdames en sustitución de Lucas Ezequiel Janson, Maximiliano Romero y Nicolas Dominguez, mientras que los cambios por parte del Independiente fueron Andrés Roa, Cristian Chávez y Francisco Pizzini, que entraron por Cecilio Domínguez, Alexander Barboza y Pablo Pérez.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Nicolas Dominguez y Pablo Galdames y por parte del Independiente se amonestó a Alexander Barboza y Gastón Silva.

Con esta victoria, el Vélez Sarsfield ocupó el tercer puesto con 16 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Sebastian Beccacece se situó en undécimo puesto con 13 puntos.

La próxima jornada el equipo bonaerense jugará fuera de casa frente al Rosario Central, mientras que el Independiente buscará el triunfo en su estadio ante el Argentinos Juniors.

Ficha técnica
Vélez Sarsfield:Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gastón Silva, Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Pérez, Sánchez Miño, Cecilio Domínguez y Sebastián Palacios
Independiente:Lucas Hoyos, Tomas Guidara, Gaston Gimenez, Lautaro Gianetti, Brian Cufre, Lucas Robertone, Fernando Gago, Nicolas Dominguez, Lucas Ezequiel Janson, Agustin Bouzat y Maximiliano Romero
Estadio:José Amalfitani
Goles:Maximiliano Romero (1-0, min. 28) y Thiago Almada (2-0, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento