Suspendida la manga en el campo sur por falta de viento e inestabilidad

  • Las regatas en el sur se suspenden finalmente hasta este sábado.
  • Allí el Desafío Español se mide al Oracle.
  • En el norte, todo marcha según lo previsto.
El "Desafío Español 2007" durante una de las regatas de la Copa Louis Vuitton (Efe).
El "Desafío Español 2007" durante una de las regatas de la Copa Louis Vuitton (Efe).
EFE
El "Desafío Español 2007" durante una de las regatas de la Copa Louis Vuitton (Efe).

El Comité de Regatas decidió el viernes anular definitivamente, después de varios aplazamientos, las regatas correspondientes a las dos últimas mangas del round robin 1 de la Copa Louis Vuitton, que debían celebrarse en el campo sur, mientras que en el campo norte sí que se están disputando.

En la jornada del viernes estaba prevista la disputa de los flight diez y once, aunque la falta de viento y su inestabilidad obligó al comité a suspender las pruebas correspondientes al campo sur, donde tenía previsto sus dos enfrentamientos del día el Desafío Español.

Dentro de la décima manga, en el campo de regatas sur estaban programados los enfrentamientos: Luna Rossa-Mascalzone Latino, Emirates Team New Zealand-Victory Challenge y BMW Oracle-Desafío Español, mientras que en la undécima debían enfrentarse Mascalzone y Victory, Luna Rossa-Desafío y Emirates frente al BMW Oracle. 

Sí empezó la jornada en el norte

La jornada, sin embargo, sí comenzó a las 14:15 horas en el campo de regatas norte de La Malvarrosa, donde sólo se disputa una regata, la que enfrenta al Areva Gandía francés y al United Internet Team Germany, ya que el +39 sólo tuvo que navegar unos minutos para sumar su triunfo ante el China Team, que tampoco salió a navegar, tras los problemas estructurales detectados ayer.

En el campo sur también están previstos, además del duelo del Desafío, los enfrentamientos entre el Luna Rossa y el Mascalzone Latino-Capitalia Team y entre el Emirates Team New Zealand contra el Victory Challenge sueco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento