Un vehículo para seis

Honda presenta su monovolumen con dos filas de tres asientos, de diseño agresivo y tamaño compacto
.
.
Foto
.
El Fiat Multipla fue el primer monovolumen en ofrecer una configuración de seis plazas en dos filas de asientos. Ahora, el Honda FR-V perfecciona esa idea con una estética mucho más moderna y una calidad general mayor.
 
El interior presenta un salpicadero moderno, atractivo y muy bien acabado, aunque con algunos mandos en posiciones peculiares, como los elevalunas (en el salpicadero, a la izquierda) o el freno de mano, que sale por debajo del volante, como en los antiguos 2 CV y R-4. La palanca del cambio va situada en el salpicadero, muy cerca del conductor, lo que permite un manejo cómodo.
 
Pensado al detalle
 
Todos los asientos son individuales, aunque los centrales son más estrechos que los laterales y van situados un poco más retrasados (pueden moverse longitudinalmente), para que los hombros de los pasajeros no se entorpezcan entre sí. Tiene anclajes Isofix para sillas de niños en la plaza central delantera y en los asientos laterales traseros. El espacio longitudinal y la altura son más que generosos y el maletero es de 439 litros.
 
Lleva un completo equipamiento de seguridad con seis airbag, ABS y control de estabilidad y tracción. También dispone de climatizador, equipo de sonido, alarma y control de velocidad de crucero.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento