El Flamengo logra una goleada en el estadio del Vasco da Gama (1-4)
El Flamengo logra una goleada en el estadio del Vasco da Gama (1-4) 20MINUTOS.ES

El Flamengo firmó una actuación sobresaliente tras golear al Vasco da Gama durante el partido disputado en el Estadio Nacional Mane Garrincha este domingo, el cual finalizó con un resultado de 1-4. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Vasco da Gama llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer fuera de casa por 0-1 al Goiás EC. Por parte del equipo visitante, el Flamengo venía de vencer en su estadio por 3-1 ante el Grêmio en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el conjunto carioca es segundo, mientras que el Vasco da Gama es decimoquinto al terminar el partido.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto carioca, que se puso por delante gracias a un tanto de Bruno Henrique, finalizando el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que aumentó diferencias por medio de un nuevo gol de Bruno Henrique, que completaba de este modo un doblete a los 51 minutos. Pero posteriormente el equipo local se aproximó en el marcador por medio de un tanto de Leandro Castan a los 59 minutos. No obstante, el conjunto visitante aumentó el marcador gracias a un gol de Gabriel Barbosa en el minuto 62. Anotó otra vez en el minuto 83 el Flamengo gracias a un tanto de Giorgian De Arrascaeta, concluyendo el encuentro con un resultado de 1-4.

En el duelo el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Giorgian De Arrascaeta y Rodinei.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Flamengo ocupó el segundo lugar con 30 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Vanderlei Luxemburgo se situó en decimoquinto puesto con 17 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Vasco da Gama jugará contra el São Paulo en su feudo, mientras que el Flamengo se enfrentará a domicilio contra el Ceará.

Ficha técnica
Vasco da Gama: Fernando Miguel, Raúl Cáceres, Oswaldo Henríquez, Leandro Castan, Henrique Silva, Yago Pikachu, Marquinho, Richard, Raul, Lucas Mineiro y Talles Magno
Flamengo: Diego Alves, Rodinei, Pablo Mari, Thuler, Filipe Luis, Gerson, Giorgian De Arrascaeta, Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa
Estadio: Estadio Nacional Mane Garrincha
Goles: Bruno Henrique (0-1, min. 42), Bruno Henrique (0-2, min. 51), Leandro Castan (1-2, min. 59), Gabriel Barbosa (1-3, min. 62) y Giorgian De Arrascaeta (1-4, min. 83)