El Vasco da Gama y el Corinthians firman las tablas tras empatar 1-1

  • Sigue en directo el Vasco da Gama - Corinthians. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El Vasco da Gama y el Corinthians firman las tablas tras empatar 1-1
El Vasco da Gama y el Corinthians firman las tablas tras empatar 1-1
20MINUTOS.ES
El Vasco da Gama y el Corinthians firman las tablas tras empatar 1-1

El Vasco da Gama y el Corinthians empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el São Januario. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Vasco da Gama afrontaba el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Atl. Mineiro por un marcador de 1-2. Con respecto al equipo visitante, el Corinthians venía de vencer en su feudo por 1-0 ante el Chapecoense en el último partido celebrado. Con este resultado de hoy, el conjunto carioca es vigésimo tras la finalización del partido, mientras que el Corinthians es undécimo.

Buen arranque de partido para el conjunto paulista, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol de Mateus Vital a los 17 minutos. Empataba el equipo local por medio de un tanto de Maxi López a los 39 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Vasco da Gama entraron desde el banquillo Valdivia, Jairo Santos de Oliveira y Bruno Cesar en sustitución de Rossi, Yan Sasse y Yago Pikachu, mientras que los cambios por parte del Corinthians fueron Clayson, Ramiro y Pedrinho, que entraron por André Luis Da Costa Alfredo, Richard y Mateus Vital.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Jadson y por parte de los visitantes para Raul y Claudio Winck.

Tras este empate a la conclusión del encuentro, el Vasco da Gama se coloca en el vigésimo puesto de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Corinthians con este punto consigue la undécima plaza con 4 puntos a la finalización del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Vanderlei Luxemburgo se enfrentará contra el Santos FC, mientras que el Corinthians se enfrentará contra el Grêmio.

Ficha técnica
Vasco da Gama:Sidney Aparecido Ramos da Silva, Claudio Winck, Ricardo Graca, Luiz Gustavo, Danilo, Yago Pikachu (Bruno Cesar, min.82), Lucas Mineiro, Yan Sasse (Jairo Santos de Oliveira, min.75), Raul, Rossi (Valdivia, min.64) y Maxi López
Corinthians:Cassio, Míchel, Ralf, Carlos Augusto, Marllon, Richard (Ramiro, min.68), Jadson, André Luis Da Costa Alfredo (Clayson, min.64), Pedro Henrique, Vagner Love y Mateus Vital (Pedrinho, min.80)
Estadio:São Januario
Goles:Mateus Vital (0-1, min. 17) y Maxi López (1-1, min. 39)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento