El Vasco da Gama no pudo conseguir la victoria ante el Avaí (1-1)

  • Sigue en directo el Vasco da Gama - Avaí. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El Vasco da Gama no pudo conseguir la victoria ante el Avaí (1-1)
El Vasco da Gama no pudo conseguir la victoria ante el Avaí (1-1)
20MINUTOS.ES
El Vasco da Gama no pudo conseguir la victoria ante el Avaí (1-1)

El Vasco da Gama y el Avaí acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el São Januario. El Vasco da Gama llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Santos FC por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, el Avaí no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al CSA. Tras el resultado obtenido hoy, el equipo carioca se sitúa en vigésima posición, mientras que el Avaí, por su parte, es decimoséptimo a la conclusión del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el Vasco da Gama, que ponía en marcha su marcador gracias a un tanto de Ricardo Graca en el minuto 82. Ponía las tablas el equipo visitante gracias al gol de Daniel Amorim justo antes del final del partido, en concreto en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Fellipe Bastos, Valdivia y Jairinho en sustitución de Andrey, Marrony y Bruno Cesar, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Luanzinho, Getulio y Daniel Amorim, que saltaron al campo por Gege, Caio Paulista y Brenner Varanda de Oliveira.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Lucas Mineiro) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Betao y Brenner Varanda de Oliveira.

Tras este empate a la conclusión del encuentro, el Vasco da Gama se coloca en el vigésimo puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Avaí con este punto consigue la decimoséptima plaza con 3 puntos a la finalización del encuentro.

El próximo compromiso del Campeonato Brasileño para el Vasco da Gama es contra el Fortaleza EC, mientras que el Avaí se enfrentará al Ceará.

Ficha técnica
Vasco da Gama:Sidney Aparecido Ramos da Silva, Yago Pikachu, Ricardo Graca, Werley, Henrique Silva, Rossi, Lucas Mineiro, Andrey (Fellipe Bastos, min.56), Bruno Cesar (Jairinho, min.61), Marrony (Valdivia, min.56) y Maxi López
Avaí:Vladimir, Caio Paulista (Getulio, min.71), Betao, Ricardo Thalheimer, Joao Paulo, Pedro Castro, Gege (Luanzinho, min.67), Matheus, Lourenco, Igor Fernandes y Brenner Varanda de Oliveira (Daniel Amorim, min.76)
Estadio:São Januario
Goles:Ricardo Graca (1-0, min. 82) y Daniel Amorim (1-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento