Alejandro González Varona
Fotografía de archivo fechada el 21/11/04 del ex presidente del Estudiantes y presidente de la Fundación del club colegial, Alejandro González Varona. (EFE/Archivo) EFE
Alejandro González Varona, ex presidente del Estudiantes y presidente de la Fundación del club colegial, falleció hoy en Madrid después de una larga enfermedad cuyo final se produjo en el Hospital San Camilo de la capital menos de una hora antes del homenaje que le iba tributar la entidad colegial en el partido frente al Joventut.


González Varona, fallecido a los 66 años, estuvo vinculado durante décadas al club y fue su presidente entre 1998 y 2004.

Sui figura fue fundamental en el crecimiento del Estudiantes en las últimas décadas. Ostentó durante muchos años el cargo de Vicepresidente hasta asumir el de presidente en 1998, tras el 50 aniversario de la entidad.

Fue el máximo responsable del club hasta 2004. Entonces asumió la dirección de la Fundación Estudiantes y en la actualidad era el presidente del Club Deportivo.

Los restos mortales del directivo serán trasladados a las instalaciones del Tanatorio de La Paz, donde quedará ubicada la capilla ardiente.