El galo Varane está a un paso de fichar por el Real Madrid

  • El central francés del Lens podría ser madridista este miércoles.
  • El presidente del club galo lo ha confirmado esta tarde.
  • El mediador del traspaso está siendo Zinedine Zidane.
Mourinho y Zidane, en la rueda de prensa en Lyon.
Mourinho y Zidane, en la rueda de prensa en Lyon.
REUTERS
Mourinho y Zidane, en la rueda de prensa en Lyon.

El presidente del Lens, Gervais Martel, ha confirmado que la negociación con el Real Madrid para el traspaso del defensa Raphael Varane por el club blanco "va por buen camino" y podría cerrarse este mismo miércoles.

"Todavía no es oficialmente del Real Madrid, pero va por buen camino y espero que se haga hoy", señaló el mandatario que acudió al entrenamiento del equipo en la vuelta al trabajo tras las vacaciones.

Además, Martel aseguró que los dirigentes del Real Madrid han sido "muy correctos tanto con el club como con el jugador" y que no "hay nada que vaya mal".

Por otra parte aprovechó para augurarle un gran futuro al joven futbolista, de apenas 18 años. "Algunos creen que Raphael no jugará, pero puedo deciros que no se va al Real Madrid para pintar los vestuarios", resaltó, asegurando que el central es muy "inteligente".

Además, aprovechó para destacar la labor de 'mediador' que ha llevado a cabo Zinedine Zidane en la operación. "Quiero destacar que ha sido un interlocutor excepcional en este asunto", resaltó, en palabras recogidas de la web del Lens.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento