Van Nistelrooy y Raúl 544
Van Nistelrooy y Raúl celebran el segundo gol del Madrid ante el Almería. EFE 20MINUTOS.ES/Agencias

El delantero del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, se deshizo en elogios hacia su compañero Raúl, al asegurar que la entrada del delantero madrileño en el encuentro "cambió el partido" ante el Deportivo de la Coruña.

"Ellos marcaron muy rápido pero reaccionamos bien a su gol. La primera parte fue muy mala pero en la segunda mejoramos para conseguir una victoria importante. Raúl ha entrado y cambió el partido para que ganáramos", señaló.

"La conclusión es que hay que mejorar, pero jugamos con muchos jugadores que piensan en el ataque. Cinco jugadores para atacar y cinco para defender. Es una apuesta que necesita tiempo para rendir al cien por cien", agregó.

Lotina quería ganar, no dar una buena imagen

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Miguel Ángel Lotina manifestó tras el encuentro que ya avisó de que "no quería dar buena imagen, sino ganar". "Puede que hayamos dado buena imagen, pero no estamos contentos en ese aspecto, pero ya avise que no quería dar buena imagen, lo que quería era ganar", dijo Lotina.

A pesar de la derrota, el técnico valoró la actitud de sus jugadores: "La actitud de fútbol me ha gustado, aunque pecamos de juventud a veces. Cometimos un error en el primer gol del Madrid, que ya tuvimos la semana pasada y que corregimos entre semana", comentó el entrenador del Deportivo.

"En el segundo tiempo, tuvimos ocasiones para disparar que no aprovechamos y parecía que jugábamos un rondo alrededor del área del Madrid, pero lo achaco, como dije, a la juventud del equipo", declaró Lotina.

"Sabíamos que el Madrid, dependiendo de qué jugadores juegan, cambia un poco, pero no su filosofía. Nos afectó el cambio tras el descanso, con la entrada de Sneijder (por Higuaín). Lo solucionamos, hablando con Guardado y con Riki, pero luego llegó el segundo gol y la expulsión y ahí se acabó todo", explicó Lotina, que indicó que está preparado por si arreciasen las críticas.