Van Nistelrooy es operado de su tobillo derecho y puede perderse toda la temporada

  • El holandés no saltó ayer al césped en el entrenamiento blanco.
  • Por la tarde, le hicieron pruebas médicas.
  • Esta mañana ha sido operado en secreto en Holanda.
Ruud van Nistelrooy, en rueda de prensa. (Efe)
Ruud van Nistelrooy, en rueda de prensa. (Efe)

El holandés Ruud Van Nistelrooy puede perderse lo que queda temporada si se confirman los peores augurios, después de que esta mañana haya sido operado de su tobillo derecho maltrecho. En un principio, se pensaba que el ariete sería intervenido en la Ruber Internacional, pero el Real Madrid ha llevado todo el tema con un gran secretismo y, finalmente, Ruud ha sido operado en Holanda por el médico de su selección.

El delantero madridista no saltó al césped ayer, al recaer de sus molestias. Las pruebas de por la tarde confirmaron que tenía que pasar por el quirófano. El holandés recayó de la sinovitis, tras recibir un golpe el pasado dos de febrero contra el Almería.

Se estima que Rudd esté de baja un mes y medio como mínimo, por lo que podría perderse el resto de la temporada, aunque la intención es que pueda volver para disputar los últimos encuentros del conjunto blanco contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu el 7 de Mayo, y en las dos últimas jornadas, contra Zaragoza y Levante. No obstante, la Eurocopa parece no peligrar para el ariete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento