Van Nistelrooy no viaja con Holanda por una lesión de tobillo

  • El holandés tuvo que ser sustituido en el descanso ante el Almería.
  • Sergio Ramos también está tocado y puede causar baja con España.
  • Especial Fútbol 2007/2008.

El holandés Ruud Van Nistelrooy se lesionó en el partido ante el Almería y no jugará con la selección de Holanda al sufrir una contusión y artritis traumática en el tobillo derecho.

El delantero holandés, que llegó al partido de Almería con una gastroenteritis, cayó lesionado en Almería, donde fue sustituido en el descanso. Esta mañana se confirmó que sufre una "contusión y artritis traumática en el tobillo derecho", que le impedirá viajar con su selección.

También, el defensa Sergio Ramos que será revisado por los doctores de la selección española este lunes, aquejado de una contractura del músculo psoas-iliaco derecho, y también podría causar baja para el partido ante Francia.

Bernd Schuster hizo entrenarse a sus jugadores, tras la derrota en Almería. Como en principio estaban planificados dos días de descanso, el cambio de planes provocó que no pudiese contar con varios de sus internacionales, que ya tenían cerrado su viaje.

La sesión de trabajo se transformó entonces en voluntaria y a su finalización los doctores madridistas ofrecieron el parte médico con siete futbolistas. El resto de la enfermería la ocupan Pepe, Gabriel Heinze, Christoph Metzelder, Fernando Gago y Javier Saviola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento