Ruud Van Nistelrooy dice adiós a toda la temporada tras ser operado

Van Nistelrooy (izda.) celebra un gol. (ARCHIVO9
Van Nistelrooy (izda.) celebra un gol. (ARCHIVO9
ARCHIVO

Van Nistelrooy dice adiós a la temporada.

Según la web del Madrid, el jugador holandés ha sido operado y se pierde toda la temporada.

Ruud Van Nistyelrooy, delantero holandés del Real Madrid, ha sido intervenido en Colorado por el doctor Richard Steadman, tras confirmar a través de una artroscopia que sufría una grave lesión en su rodilla derecha, operada en el año 2000, que le mantendrá nueve meses de baja, por lo que dice adiós a la temporada.

Van Nistelrooy sufría "una rotura parcial del menisco externo, un ganglió con sinovitis en el ligamento cruzado anterior operado en el año 2000 y una lesión del cartílago articular del cóndilo femoral externo".

Este es el parte ofrecido por el Real Madrid. "Tras la artroscopia diagnóstica/terapéutica realizada al jugador Ruud van Nistelroo y se apreció una rotura parcial del menisco externo, un ganglión con sinovitis en el ligamento cruzado anterior operado en el año 2000 y una lesión del cartílago articular del cóndilo femoral externo. A la vista de estas lesiones, los Servicios Médicos de acuerdo con el doctor Steadman y con el visto bueno del jugador se decide la reparación quirúrgica, realizando una memicectomía parcial del remanente meniscal roto, limpieza articular y sinovectomía del ganglión del ligamento cruzado anterior y microfracturas en la lesión del cartílago del cóndilo femoral externo. Por todo ello el tiempo estimado de baja será de seis a nueve meses dependiendo de la evolución clínica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento