El Vancouver Whitecaps y el Toronto FC solo sumaron un punto (1-1)

  • Array
El Vancouver Whitecaps y el Toronto FC solo sumaron un punto (1-1)
El Vancouver Whitecaps y el Toronto FC solo sumaron un punto (1-1)
20MINUTOS.ES
El Vancouver Whitecaps y el Toronto FC solo sumaron un punto (1-1)

El partido celebrado este viernes en el BC Place Stadium y que enfrentaba al Vancouver Whitecaps y al Toronto FC acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Por parte del equipo visitante, el Toronto FC cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el San Jose Earthquakes. Tras el resultado obtenido hoy, el equipo local se sitúa en decimosexta posición, mientras que el Toronto FC se queda en decimocuarto lugar a la conclusión del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el Vancouver Whitecaps, que estrenaba el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Montero a los 84 minutos. Pero posteriormente el Toronto FC empataba gracias a un tanto de Deleon justo antes del final del duelo, en concreto en el 90. Finalmente, el encuentro concluía con un 1-1 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Vancouver Whitecaps dio entrada a Reyna y Felipe Martins por Venuto y Teibert, mientras que el Toronto FC dio luz verde a Zavaleta, Deleon y Hamilton por Mavinga, Laryea y Boyd.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo torontoniano. En concreto, el árbitro mostró una cartulina amarilla a Moor.

Ambos equipos con 18 puntos se colocan en decimosexto y decimocuarto puesto respectivamente tras la finalizacion del encuentro de la Major League Soccer, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

Ficha técnica
Vancouver Whitecaps:Crépeau, Rose, Cornelius, Godoy, Teibert (Felipe Martins, min.70), In-Beom, Jon Erice, Adnan, Sutter, Montero y Venuto (Reyna, min.62)
Toronto FC:Westberg, Mavinga (Zavaleta, min.32), Moor, Morrow, Ciman, Fraser, Delgado, Pozuelo, Laryea (Deleon, min.50), Altidore y Boyd (Hamilton, min.76)
Estadio:BC Place Stadium
Goles:Montero (1-0, min. 84) y Deleon (1-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento