El New York City vence 1-3 en el feudo del Vancouver Whitecaps

El New York City vence 1-3 en el feudo del Vancouver Whitecaps
El New York City vence 1-3 en el feudo del Vancouver Whitecaps
20MINUTOS.ES
El New York City vence 1-3 en el feudo del Vancouver Whitecaps

El New York City ganó al Vancouver Whitecaps 1-3 durante el partido celebrado este domingo en el BC Place Stadium. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Vancouver Whitecaps afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al San Jose Earthquakes por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el New York City venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el New York RB en su feudo y el Columbus Crew en casa, por 2-1 y 1-0 respectivamente y acumulaba 3 victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Vancouver es vigésimo tercero al finalizar el partido, mientras que el New York City es tercero.

El primer equipo en marcar fue el New York City, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Heber en el minuto 11. Nuevamente volvió a anotar el equipo visitante, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias al acierto de cara a portería de Mackay-Steven en el minuto 26. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-2.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el Vancouver Whitecaps, que se aproximó en el marcador por medio de un tanto de Reyna en el minuto 64. Aumentó diferencias el conjunto visitante gracias a un gol de Mitrita en el minuto 72, finalizando el encuentro con el marcador de 1-3.

El técnico neoyorquino dio entrada a Mackay-Steven e Ibeagha en sustitución de Heber y Castellanos, mientras que por parte del Vancouver Whitecaps se sustituyó a Sutter, Chirinos y Bair por Jakob Nerwinski, Jon Erice e In-Beom.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a In-Beom, Henry y Chirinos, del Vancouver Whitecaps y una a Mitrita del New York City.

Con 50 puntos, el New York City se ubicó en el tercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Marc Dos Santos se situó en vigésimo tercera posición con 27 puntos al término del duelo.

Ficha técnica
Vancouver Whitecaps:Crépeau, Rose, Henry, Adnan, Jakob Nerwinski (Sutter, min.16), Jon Erice (Chirinos, min.46), In-Beom (Bair, min.83), Montero, Reyna, Teibert y Ricketts
New York City:Johnson, Callens, Chanot, Sweat, Tinnerholm, Rocha, Parks, Moralez, Mitrita, Castellanos (Ibeagha, min.70) y Heber (Mackay-Steven, min.21)
Estadio:BC Place Stadium
Goles:Heber (0-1, min. 11), Mackay-Steven (0-2, min. 26), Reyna (1-2, min. 64) y Mitrita (1-3, min. 72)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento