... y ya van ocho triunfos seguidos

Mariano de Pablos prolongó la racha de Estudiantes desde que se sienta en el banquillo.
Fontajau: 4.728 espectadores.

Akasvayu (18+26+16+19) Marinovic (9), Salenga (14), Thornton (2), Fucka (6), Bagaric (8) –equipo inicial–, Sada (4), McDonald (13), Gabriel (9), San Emeterio (2), Gasol (12) y Middleton (–).

Estudiantes (19+22+27+16) Sánchez (12), Garnett (5), Jasen (14), McDonald (12), Torres (4) –equipo inicial–, Iturbe (19), Martínez (4), Nikolic (6), Mendiburu (5) y Suárez (3).

Árbitros De la Maza, Alzuria y Sacristán. Sin eliminados.

Con la de ayer a domicilio, Estudiantes ha sumado ocho victorias consecutivas, cuatro de ellas en la ACB, desde que Mariano de Pablos es el entrenador de los colegiales.

La primera parte no tuvo un dominador claro. Ambos equipos se alternaron el liderazgo en el marcador para llegar al descanso con una escasa ventaja local: 44-41. Sin embargo, Estudiantes desequilibró el choque en el inicio de la segunda parte con un parcial de 0-8. Desde ese momento, los madrileños fueron aumentando su ventaja gracias a los triples (siete en el tercer cuarto). El encuentro concluyó con un Akasvayu entregado.

El Fuenlabrada gana de 18

El pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada disfrutó con la contundente victoria de su equipo ante el Polaris World (98-80). Los fuenlabreños, que llevaban tres derrotas consecutivas, dieron un paso de gigante para certificar su permanencia en la ACB, ya que los murcianos contaban, hasta ayer, con las mismas victorias que los madrileños. Peor le fue al Real Madrid el sábado. Los blancos cayeron en Vistalegre, por primera vez en esta temporada, ante el Gran Canaria (82-85).

Gasol responde a Barone

Después de perder (105-106) ante Atlanta, Tony Barone, técnico de los Grizzlies, explicó su decisión de prescindir de Gasol (jugó 24 minutos y anotó 10 puntos) durante buena parte del choque así:  «Sólo sacaré a aquellos que jueguen duro». Veinticuatro horas después, el de Sant Boi respondió a Barone en la cancha con 31 puntos y 15 rebotes en 44 minutos en el triunfo de Memphis sobre Charlotte por 107-115.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento