Van Persie se lesiona, Cazorla hace un doblete y Javi Martínez marca en la goleada del Bayern

  • El delantero holandés se retiró en el minuto 41 del partido ante el QPR de Granero, y se duele de su espalda a 10 días del partido contra el Real Madrid.
  • Javi Martínez es el tercer español en marcar esta temporada en la Bundesliga después de Domínguez y Joselu.
  • Nacho  Monreal y Mikel Arteta, titulares con el Arsenal, vieron cómo Cazorla les daba la victoria ante el Aston Villa.
El delantero holandés del Manchester United, Robin van Persie.
El delantero holandés del Manchester United, Robin van Persie.
EFE

El delantero holandés del Manchester United Robin Van Persie abandonó antes del descanso, lesionado, el encuentro ante el Queens Park Rangers (0-2), de la vigésima séptima jornada de la liga de Inglaterra.

Van Persie dejó el terreno de juego en el minuto 41 aparentemente con un problema en la espalda que se produjo en la acción del gol, anotado por el brasileño Rafael Da Silva. Alex Ferguson le sustituyó por Danny Welbeck, autor del gol del United en el estadio Santiago Bernabéu, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. La lesión se produce a escasos diez días del partido de vuelta en Old Trafford.

También en la Premier League, la victoria del Arsenal ante el Aston Villa (2-1) vino firmada por el mediapunta español Santi Cazorla. El asturiano fue el autor de los dos goles en un encuentro donde también tuvieron minutos Nacho Monreal y Mikel Arteta.

El Bayern de Múnich ha superado con claridad al Werder Bremen (6-1), en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Bundesliga, en la que Javi Martínez se convirtió en el tercer español en marcar esta temporada en el campeonato liguero, después de que ya lo hiciesen Domínguez y Joselu, para ayudar a los suyos a conseguir los tres puntos ante un flojo Bremen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento