Van Nistelrooy (izda.)
Van Nistelrooy (izda.) celebra un gol. (ARCHIVO9 ARCHIVO

El delantero holandés del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy, que afronta la recta final de la recuperación de una lesión en el cartílago de la rodilla derecha, ha afirmado en unas declaraciones concedidas a la página web del club blanco que su deseo es permanecer en el equipo la próxima temporada.

"Me queda un año de contrato y estoy muy feliz. Voy a quedarme en el Real Madrid, no tengo ninguna duda. Voy a recuperarme y a volver a jugar en el Santiago Bernabéu", aseguró.

El Manchester United para mí es el favorito en la final

Sobre su lesión el ariete afirmó que espera poder reincorporarse al trabajo con el resto del grupo a comienzos del mes de agosto, poco después de arrancar la pretemporada.

"La semana que viene empezaré a correr pero de manera muy suave. Cada día iré subiendo el ritmo progresivamente. La pretemporada del equipo empezará más o menos a mediados de julio y creo que, si todo va bien, yo podría unirme al grupo en las primeras semanas de agosto. Tengo tantas ganas de volver...", añadió.

Va con el United

En lo referente a la final de la Liga de Campeones, que enfrenta al Manchester United con el Barcelona, Van Nistelrooy, que jugó en el equipo inglés aseguró que estará de su lado.

"Voy a apoyar a mis ex compañeros del Manchester. Creo que el Barcelona necesita tener un día especial para ganar esta Liga de Campeones. Si no juegan tremendamente bien no podrán ganar al Manchester, que para mí es el favorito. He hablado con algunos jugadores y están muy motivados", sentenció.