Van Nistelrooy: "Estoy esperando jugar con Ronaldo"

  • "No es decisión mía, es del entrenador".
  • "Vi que le molestaba el cuello".
  • "No veo a Beckham frustrado".
  • "No le echamos la culpa a Cassano".
Van Nistelrooy celebra el gol. (Efe)
Van Nistelrooy celebra el gol. (Efe)
Juan Carlos Hidalgo
Van Nistelrooy celebra el gol. (Efe)

"No es decisión mía, es del entrenador. Habrá muchas oportunidades de jugar con dos delanteros. Ronaldo está entrenando bien, mejorando su forma y estoy esperando la oportunidad de jugar con él", manifestó Ruud Van Nistelrooy en rueda de prensa.

Van Nistelrooy confirmó la versión de Capello en la polémica que surgió ayer con la suplencia de Ronaldo, pese a que hoy en el parte médico el cuello del brasileño ni aparece. "Vi que le molestaba el cuello después del entrenamiento. Luego estaba para jugar, pero el entrenador es el que decide".

Ronaldo crea mucha competitividad y todos luchamos mucho para estar en el equipo titular

"
Ronaldo estaba muy motivado para jugar y quiere demostrarlo en 90 minutos. Es su objetivo, como el de todos los jugadores. Crea mucha competitividad y todos luchamos mucho para estar en el equipo titular. Quizás no está aún en plena forma para jugar, estaba lesionado y ha trabajado mucho", agregó.
También ve motivado a Beckham

"A Beckham
no le veo frustrado en el equipo. Obviamente no está muy contento porque quiere jugar más pero es un gran futbolista que está trabajando duro para recibir oportunidades. Da todo para conseguir más minutos", opinó.
Justifica a Cassano

"No sé exactamente lo que pasó pero algo ocurrió porque estaba muy decepcionado. No le echamos la culpa a Antonio para nada, es un gran jugador, puede aportar mucho al Real Madrid y es normal que ocurran estas cosas de vez en cuando a los jugadores", apuntó.

Lamenta el penalti fallado y ve bien el sistema

"No hay excusas, el penalti está muy mal tirado. No creo que juguemos de forma defensiva. Con Robinho, Guti, Raúl y yo, todos bajando y subiendo, con dos laterales como Roberto Carlos y Sergio Ramos que suben mucho. Ayer atacamos bastante y no concedimos ningún gol", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento