Ruud Van Nistelrooy
Ruud Van Nistelrooy durante un entrenamiento con el Hamburgo. EFE

El representante del holandés Ruud van Nistelrooy ha expresado el malestar del jugador con el Hamburgo, con el que no renovará cuando termine su contrato al final de la presente temporada, muy dolido con la entidad por no haberle permitido fichar por el Real Madrid.

"Se puede descartar una ampliación de contrato con el Hamburgo, eso ya no es posible", confirmó el agente del futbolista, Rodger Linse, en declaraciones al diario 'Hamburger Morgenpost'.

El futbolista ha declarado públicamente, y con insistencia, su deseo de regresar al Real Madrid, del que salió hace un año con destino al Hamburgo, que considera imposible dejarle marchar a estas alturas de la temporada.

Deseaba regresar a un club en el que es muy querido

Tanto Van Nislterooy como su representante han presionado en lo posible al club de la Bundesliga, que el pasado domingo rechazó la oferta del Real Madrid de dos millones de euros y la disputa de un partido amistoso y cerró cualquier opción de negociación.

Esta negativa ha hecho mucho daño al jugador. "No puede entenderlo (por qué no le dejan irse al Real Madrid), tiene un problema con esto. Es muy, muy doloroso", aseguró el agente del futbolista.

"Es triste porque el Hamburgo no tiene ni idea de lo que le ha hecho a Ruud con esta decisión", ratificó Rodger Linse, lamentando que su representado no pueda cumplir el sueño de regresar a un club en el que es tan querido.