La sexta temporada de 'Better Call Saul' será la última

La historia de cómo Jimmy McGill se convirtió en el pérfido abogado Saul Goodman llegará a su fin en 2021 tras seis temporadas.
La sexta temporada de 'Better Call Saul' será la última
La sexta temporada de 'Better Call Saul' será la última
La sexta temporada de 'Better Call Saul' será la última

Fueron varios los escépticos cuando Better Call Saul se estrenó en AMC hace ya casi cinco años. Al fin y al cabo, Breaking Bad había sido un éxito tan apoteósico que la idea de realizar una suerte de precuela centrada en las desventuras de uno de sus personajes secundarios se antojaba algo impostada, como la forma más perezosa posible de seguir exprimiendo el fenómeno. Sin embargo, en el universo de Vince Gilligan ni siquiera el fanservice es lo que parece, y Better Call Saul no ha dejado de callarnos la boca desde entonces.

La historia de cómo el Jimmy McGill interpretado por Bob Odenkirk se transformó en el pícaro abogado Saul Goodman llegará a su fin en 2021 con su sexta y última temporada, según recoge The Hollywood Reporter. La noticia llega a pocas semanas de que debute su quinta entrega, el próximo 23 de febrero, y confirma que Gilligan y los suyos han logrado contar la historia exactamente cómo querían, planificando ya los próximos 13 episodios de 2021.

"Desde que empezamos con esto, todos nuestros sueños y esperanzas radicaban en contar toda la historia y lograr que pareciera una historia completa de principio a fin", explicaba Peter Gould, showrunner de la serie junto a Gilligan. "Vamos a intentarlo duramente para que estos 63 episodios concluyan por todo lo alto". La duda que cabe hacerse, ante esta recta final, es si por fin veremos en Better Call Saul a Bryan Cranston y Aaron Paul retomando sus papeles de Walter White y Jesse Pinkman.

"Me gustaría volver a verlos antes del final de la serie", dijo Gilligan enigmáticamente en su momento. Para la quinta temporada que se estrena el mes que viene ya se ha confirmado que aparecerán Dean Norris como Hank Schrader y Michael Quezada como su compañero de la DEA Steven Gomez, haciendo aún más estrecha la relación de Better Call Saul con Breaking Bad. Jonathan Banks y Giancarlo Esposito (como Mike y Gus) ya eran presencias regulares, y cada vez queda menos para reunir completamente a la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento