Van Gaal no descarta dirigir a España

  • "Gané todo con mis clubes, pero quiero formara parte de un Mundial o una Eurocopa", dice el que fuera técnico del Barcelona.
  • Actualmente, es el entrenador del Bayern de Múnich.

El actual técnico del Bayern Munich, el holandés Louis van Gaal, consideraría dirigir una selección nacional, entre ellas España, nuevamente una vez que finalice su contrato con el club de la Bundesliga alemana.

La única experiencia del ex entrenador del FC Barcelona al frente de un combinado nacional fue entre 2000 y 2002, cuando no logró clasificar a Holanda para el Mundial de Japón y Corea del Sur de hace ocho años.

"Gané todo con mis clubes, pero quiero formara parte de un Mundial o una Eurocopa", dijo hoy Van Gaal, de 58 años, a la agencia SIS, recalcando que en estos torneo "podría conseguir algo sólo con los principales países".

En este sentido, el preparador holandés apuntó que Alemania, donde actualmente trabaja, "es uno" de estos candidatos. "Pero también podría ser Inglaterra, Argentina o España", añadió Van Gaal, cuyo contrato con el Bayern finaliza en el 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento