La esposa de Rafael Van der Vaart recibe amenazas de aficionados

  • El centrocampista quiere jugar en la Liga española.
  • Sylvie Meis ha recibido correos electrónicos amenazadores.
  • El Hamburgo ya ha reiterado que no venderá al futbolista.
Rafael Van der Vaart, con la camiseta del Hamburgo (FIFA).
Rafael Van der Vaart, con la camiseta del Hamburgo (FIFA).
FIFA
Rafael Van der Vaart, con la camiseta del Hamburgo (FIFA).

La modelo Sylvie Meis, esposa del futbolista hispano-holandés Rafael Van der Vaart, ha recibido amenazas desde la afición del Hamburgo, el club en el que milita el jugador.

Van der Vaart, pretendido por el Valencia, anunció sus ganas de emigrar a España, el país de su madre, para jugar en la Liga. "Para mi sería como un sueño", reconoció el centrocampista.

El Hamburgo, sin embargo, no tiene intención de desprenderse de uno de sus mejores valores. "No le venderemos. Rafael tendrá que entenderlo", señaló Dietmar Beiersdorfer, director deportivo del club.

Según publica Bild, Sylvie ha recibido varios correos electrónicos de seguidores del Hamburgo en los que le piden que se vaya de una vez con toda su familia.

Se siente amenazada

Dicho rotativo afirma que la esposa del jugador, Sylvie, se siente amenazada. "La cosa no tiene gracia. Tengo miedo, especialmente por mi hijo, sobre todo cuando Rafael no está en casa", explicó.

El rotativo alemán recuerda que los Van der Vaart ya vivieron una situación parecida en 2004, cuando el jugador estaba en el Ajax y necesitaron guardaespaldas porque los aficionados insultaban al jugador.

En Alemania creen que Van der Vaart está tratando de forzar su salida presionando a la directiva. En la previa de la UEFA, el holandés se borró del once por culpa de unos dolores de espalda que no han sentado muy bien a la afición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento