Van Bommel, sobre su compañero en el Bayern: "Ribery quiere jugar en el Barça"

  • Van Bommel jugó en el equipo azulgrana en la temporada 2005-06, y ahora comparte equipo con el francés Ribery.
  • Bayern y Barça disputarán el martes en el Allianz Arena de Múnich el partido de vuelta de los cuartos de la Champions.
  • El equipo de Guardiola ya está en Munich.

El centrocampista del Bayern Múnich Van Bommel aseguró en la emisora 'Rac1'  que su compañero Ribery "me ha dicho que quiere jugar en el Barcelona".

Su paso por el Barcelona en la temporada 2005-2006, cuando alzó el título de Liga y la Liga de Campeones, le autoriza para ver de azulgrana a la estrella francesa: "Es el mejor jugador de la Bundesliga y su estilo de juego encajaría perfectamente en el Barça porque es fuerte y con una gran habilidad técnica".

Bayern y Barça disputarán el martes en el Allianz Arena el partido de vuelta de los cuartos de la Champions. Van Bommel reconoce que será muy difícil levantar el 4-0 encajado en el Camp Nou: "Salimos a jugar con miedo y así no puedes plantar clara a un equipo como el Barça. Intentaremos ganar, pero estamos viviendo un momento difícil y el público estará muy enfadado".

El holandés no escatimó elogios para el juego de su ex equipo, que mantiene el nivel "aunque cambien cinco jugadores", y destacó por encima del resto a Messi -"el mejor del mundo con 21 años y sigue progresando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento