Van Basten, sobre los piscinazos de Neymar: "Es positivo tener humor"

Van Basten en una rueda de prensa en Moscú
Van Basten en una rueda de prensa en Moscú
EFE
Van Basten en una rueda de prensa en Moscú

Marco van Basten, estrella del Milan y la selección holandesa en los 90, dio un 'palito' a Neymar sobre su actuación en el Mundial de Rusia y todo lo que ha rodeado su figura en cuanto a piscinazos y faltas recibidas. El ex delantero aseguró que el brasileño debe entender que "no es bueno" simular.

Van Basten, que participó este jueves en Moscú en la rueda de prensa del Grupo de Estudios Técnicos (GST) de la FIFA, cree que Neymar debería entender que todo ese tipo de percances "no le ayudan" y quitó hierro a todos los 'memes' que están saliendo haciendo burlas y mofas sobre las caídas de Neymar en el Mundial de Rusia 2018.

"Simular no es bueno en general. Uno tiene que hacer todo lo posible para actuar con espíritu deportivo. Eso no le va a ayudar y Neymar debería comprenderlo", indicó el ex del Milan que añadió sobre las burlas que se hacen sobre el jugador que "siempre es positivo tener algo de humor", explicó.

Durante su participación en Rusia, el delantero brasileño se ha hecho protagonista de varios videos que han circulado por la red sobre sus 'croquetas' en el suelo y la facilidad para caer ante los choques con los rivales. Algo que han aprovechado también las grandes marcas como 'KFC', quien ha emulado las sobreactuaciones de Neymar en sus anuncios en forma de burla y como reclamo publicitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento