Valverde: «Queremos llegar lo más lejos posible en la Copa»

Recibe al Deportivo. El Espanyol inicia hoy contra el Deportivo de la Coruña su andadura en la Copa del Rey con muchas ilusiones y dispuesto a refrendar su buen papel en la Liga para seguir alimentando el óptimo momento de forma que está atravesando el equipo en este primer tramo de la competición.

La plantilla quiere desquitarse del tropezón de la pasada campaña cuando el Espanyol cayó eliminado ante el Rayo Vallecano, de Segunda División B. «Valverde dará minutos a jugadores menos habituales, puesto que el domingo el conjunto blanquiazul disputa un importante encuentro ante el Atlético de Madrid con la Liga de Campeones en juego. El extremeño aplicó con criterio las famosas rotaciones y esta vez se espera que haga lo mismo.

Por lo tanto, hoy puede debutar el portero Iñaki Lafuente, inédito esta temporada, y también Francisco Joaquín Pérez Rufete, que ha estado mucho tiempo de baja por lesión. Además, Chica, Lacruz, Jonathan Soriano o Lola Smiljanic deben tener su oportunidad.

La jornada de Copa se completa con otros dos partidos atrasados. El Real Madrid visita el Rico Pérez de Alicante; y el Valencia se enfrentará en tierras gallegas al Real Unión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento